domingo, 4 de diciembre de 2016

Tendencias en esmalte de uñas para este invierno

Tendencias en esmalte de uñas para este invierno

El color de nuestras uñas es tan importante como el outfit que llevemos. Por ello, en este invierno deberemos estar al tanto de las tendencias en esmalte de uñas que nos harán lucir impecables y a la moda con una vestimenta adecuada. Colores y estilos en específico son los que delinean las tendencias para este invierno.

Esmaltes oscuros y metalizados

Lo primero que debemos tomar en cuenta a la hora de "colorear" nuestras uñas es que los esmaltes oscuros y metalizados son los que han reinado en las pasarelas de moda durante esta época del año. De hecho, el brillo será uno de los principales protagonistas en nuestras manos. Los colores oscuros metalizados como el gris, vino, café o plateado están en boga hoy día para el invierno.

Sin embargo, el tono de esmalte que está más en tendencia para esta época del año venidera es el negro brillante, mientras que aquellos tonos mate irán acorde a otros estilos un poco más elegantes o refinados.

Los esmaltes claros también son una opción

Si las tonalidades oscuras no son lo tuyo, y prefieres brindarle alegría y color a tus uñas, también puedes optar por esmaltes claros como lila pastel, beige, y nude. Además, los colores en tonalidades naranja y fucsia son una excelente opción para estar a la moda esta temporada. Si deseas dictar tendencia entre tus allegadas, puedes aplicar un esmalte morado, azul, rojo o verde.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que si prefieres el color morado, este no debe ser muy claro y preferiblemente brillante ya que podría compaginar con tu outfit de Navidad. Si el azul es el escogido, opta por un azul marino o azul noche con algo de glitter. Por otro lado, si lo tuyo es resaltar, el mostaza es el color para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario