domingo, 5 de enero de 2014

Como quitar las manchas y/o heridas de la piel de manera natural y efectiva


El limón tiene propiedades curativas excelentes, aparte de poder desinflamar, es un protector natural contra enfermedades e infecciones, tiene propiedades para cicatrizar, desde sellar la herida abierta en un día hasta hacer desaparecer manchas de años!.

Hay dos versiones que sirven, la más efectiva de las dos es: Exprimir un limón y con un hisopo, cuidadosamente colocarla sobre la herida o la mancha, tratando de no pasarse, ya que sino, estaremos aclarando la piel saludable y los resultados no serían los mismos. 

Dejar secar y no remover, esté paso tendrá que repetirlo aproximadamente entre 3 y 4 veces por día y dejar reposar toda la noche, al otro día antes de comenzar a colocárselo nuevamente, lavar bien la herida o la mancha y comenzar de nuevo.

La segunda es Miel con Limón: Exprimir el jugo de un limón chico entero y colocar 4 cucharadas de miel pura, mezclarlo bien hasta que este homogéneo y luego dejar reposar unos 10 minutos a temperatura ambiente. Luego con un hisopo ir colocando cuidadosamente en la herida o en la mancha. 

Repetirlo entre 3 y 5 veces por día. En este caso, antes de dormir lavar bien la herida o la mancha. Repetir esto por unas semanas y verá los asombrosos resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario