viernes, 27 de diciembre de 2013

Como tratar la caida del cabello desde casa

caida del pelo
Sabemos que la caída del cabello o alopecia es un problema que puede afectar  muchas personas sin importar la edad o el genero y pensando en ello me puse a investigar sobre algunos consejos para tratar este padecimiento desde tu casa, ya que sabemos que en muchas ocasiones hay  tratamientos que no están al alcánce de todos.

La primera recomendación que puedo darte es que no te laves el pelo a diario ya que esto significa una perdida considerable del mismo, una buena opción es hacerlo 2 o 3 veces por semana al menos hasta que se controle la caída.

Cuando se sufre de alopecia las personas tienden a caer en un bache emocional muy grande, por lo que la mejor recomendación es que pongas en practica estos tratamientos caseros para tratar con esta enfermedad.
También te aconsejo que utilices un champú a base de huevo y si no tienes,  lo que puedes hacer es aplicar una mascara de claras de huevo a tu cabello durante 30 minutos ya que es rica en Vitamina A y omega 13, lo que dotara a tu cabello de fuerza, esto lo puedes hacer 3 veces por semana, también te recomiendo que consumas vitaminas ya que estas harán que los nutrientes de los que el pelo se alimenta se encuentren en una mayor cantidad en tu organismo.
Para finalizar, el mejor consejo es que no te cepilles el cabello a diario ya que en este proceso también perderás mucho cabello, lo ideal es que solo lo acaricies con tus dedos para desenredarlo.

Espero que con el uso de estos simples trucos puedas comenzar a detener la caída del cabello, y si el problema persiste lo mejor es que visites a un especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario